Hola, a continuación os dejo un aperitivo con morcilla de arroz y queso de cabra. Está muy bueno y es muy fácil de preparar.
Con respecto a la morcilla de arroz, añadir que soy gran fan de ella. La que he utilizado en la receta es de Mora de Rubielos (Teruel) y es diferente a la morcilla de Burgos, la cual lleva más especies, y tiene un sabor más fuerte.
Yo concretamente la compré en casa Mata donde la hacen muy buena, por ello, aprovecho para recomendar este sitio a la hora de comprar embutidos en Mora de Rubielos, pueblo al que me siento muy vinculada y al cual tengo mucho aprecio.
Quiero dedicar este sencillo aperitivo a todos mis amigos y a la gente que me conoce de Mora de Rubielos por todos los ratos buenos que he pasado y pasaré en mi vida con ellos. Gracias por todo
 |
Montadito de morcilla de arroz y queso de cabra |
Ingredientes:
- Pan rústico o pan de barra normal.
- Morcilla de arroz gorda
- Queso de cabra rulo
Elaboración:
- Cortar el pan en rodajas
- Cortar la morcilla de arroz en rodajas no muy gordas, un poco menos de un dedo y poner encima del pan.
- Cortar el queso de cabra a rodajas y poner encima de la morcilla de arroz.
- Ponerlo en el horno a gratinar hasta que el queso quede tostado. No preocuparos por la morcilla, también se cocinará con el grill.
Nota: Este montadito se puede mejorar si ponemos un pimiento del piquillo antes de la morcilla, es decir, pimiento del piquillo, morcilla y queso de cabra. Todo dependerá si nos gusta el pimiento, en caso de que si, es muy recomendable ponerlo.